• 657 274 741
  • hola@genext.es

Extraescolares

La robótica y las ciencias de la computación educativas son materias que deberían estar integradas en nuestro sistema educativo y debían de ser una materia a impartir en todos los centros educativos de forma que todos y todas los niños y niñas tengan conocimientos sobre ella.

Hasta que eso ocurra, la mejor forma de implantar estas actividades es en horario extraescolar.

En GeNext.es tenemos un método único de enseñanza, diseñado e impartido por especialistas en Educación.

¿Quién mejor que docentes de primaria, para enseñar a niños de primaria?

La robótica y programación informática educativas para alumnos de primaria y secuncaria, son materias técnicas cuyo conocimiento ha de ser trasmitido por especialistas en educación no sólo en tecnología. No podemos olvidar que el fin de toda materia es aprender y desarrollar las inteligencias múltiples de los niños y niñas.  Queremos que además de aprender a manejar herramientas informáticas y tecnológicas adquieran otras muchas habilidades y conocimientos como: Creatividad y concentración, autoestima, empatía y respeto a los demás, responsabilidad y liderazgo, trabajo cooperativo, orden y liderazgo, resolución de problemas y pensamiento lógico matemático o expresión oral en público.

Trabajamos para que todos nuestros alumnos y alumnas desarrollen todas las inteligencias múltiples de forma divertida y duradera.

Si quieres saber más sobre nuestro método y te parece intersante que esta actividad se imparta en tu centro educativo. No te lo pienses más ponte en contacto con nosotros clicando aquí.